in

Golean al Tibu

Superiberia

TOLUCA.- Imparable, contundente y enrachado es como luce Toluca en el cierre del torneo al ligar su noveno triunfo, nueva marca en torneos cortos, tras superar 3-0 a Veracruz, que jugó el partido sabiendo que ya estaba salvado del descenso.

Para lograr el triunfo ante los Escualos, el duelo tuvo todo tipo de emociones, desde un balón al poste hasta un penal atajado por Alfredo Talavera, quien vive su mejor momento después de la lesión que lo alejó de las canchas hace unos meses.

Fue un error defensivo el que determinó el primer gol del partido cuando a los cuatro minutos Pablo Barrientos cobró un tiro libre frontal, con la intención de poner el balón en el área, pero un mal cálculo de los defensas permitió que el balón picara y entrara a la portería de Melitón para el 1-0.

Los Diablos volvieron a demostrar que tienen llegada y prueba de ello fueron las salvadas en las que intervino el portero Edgar Hernández. Primero a los 7 minutos al detener un mano a mano de Alexis Canelo, al 18’ tras desviar otro remate de Canelo y al 42’ con un lance a disparo de Hauche, quien en el segundo tiempo puso el balón en el poste izquierdo. Sin embargo, la meta de Melitón volvió a ser vencida a los 75 minutos cuando Rodrigo Salinas imprimió velocidad a su desborde y se metió al área donde definió con un disparo cruzado para el 2-0. Salinas se encontró con su segundo gol de la tarde en tiempo de compensación tras aprovechar un centro por izquierda que remató para el 3-0 definitivo.

CANAL OFICIAL

Blockchain: ¿Para proteger las elecciones?

México y la UE alcanzan acuerdo inicial sobre nuevo tratado comercial