Granada.- En una jornada para el olvido, Guillermo Ochoa y el Granada cayeron 5-1 ante las Palmas, en partido celebrado en el Gran Canaria, para colocarse en los primeros peldaños de la clasificación de la Liga española tras dos jornadas.
Guillermo Ochoa ha recibido 13 tantos en los 3 últimos partidos oficiales que ha disputado: 7 ante Chile en la Copa América Centenario, con la Selección Mexicana, 1 ante Villarreal en su debut con el Granada en el presente curso de la Liga española, y los 5 que le encajó el equipo canario.
Con este resultado, Las Palmas suma seis unidades, luego de haber vencido a domicilio al Valencia, y se posiciona en la cima de la clasificación. Mientras que Granada y Memo Ochoa se quedan con apenas 1 punto, mismo que lograron en su empate a un tanto ante Villarreal. Las Palmas confirmó su gran arranque liguero con nueve goles en dos partidos, al pasar por encima de un Granada caótico en defensa, a quien el azar le había permitido igualar el partido al descanso, para sucumbir tras el mismo con cuatro tantos.
Errores individuales y colectivos del Granada fueron aprovechados por el conjunto Canario quien se quedó con la victoria.