Veracruz.- Los Tiburones Rojos de la Tercera División vencieron en los campos del Centro de Alto Rendimiento a la Universidad del Golfo de México (UGM) por marcador de 5-0, esto en actividad de la jornada 18 del torneo profesional 2012-2013 en esta división de ascenso.
Con este resultado, la escuadra de los Tiburones Rojos que dirige su técnico Pedro Osorio llega a 40 unidades y se apodera nuevamente del liderato general en el sector II, empatados en puntos con los Petroleros de Poza Rica, aunque arriba de ellos por diferencia de goles.
Los goles del equipo Tiburones Rojos fueron obra de Jaris Mendoza al minuto 11 de acción, el segundo de Juan Pérez al minuto 22 y el tercero en la frente de la UGM cayó al minuto 40 de acción por conducto de Ricardo Rojas, para irse así al descanso con la ventaja 3-0 en el marcador.
Para la segunda mitad, el equipo local aprovechó los descuidos de la defensiva rival para anotar el cuarto gol al minuto 67 por conducto de Diego Chávez a través del cobro de un tiro penal; en tanto que el quinto y definitivo fue de Manuel Velázquez al 93 de acción.
Con este resultado el equipo Tiburones Rojos de la Tercera División llega a 40 unidades después de 18 jornadas disputadas, en tanto que la Universidad del Golfo de México se queda en 26 unidades a mitad de tabla.
Ahora los dirigidos por Pedro Osorio visitarán en la jornada 19 a los Caballeros de Córdoba el próximo sábado 02 de febrero, en tanto que la UGM recibirá a los Lanceros de Cosoleacaque.
Al término del encuentro, el técnico Pedro Osorio destacó el accionar de su equipo, la entrega y el esfuerzo mostrado a pesar del fuerte calor, “Fue un excelente resultado, pudimos haber anotado más goles pero el rival también cuenta, nuestros jugadores han entendido muy bien la idea de juego que les pretende implementar y poco a poco el accionar del equipo será mejor”.
Agencia