Berlín.- El Bayer Leverkusen no pudo soportar jugar gran parte del partido ante el Hertha Berlín con 10 hombres y terminó cayendo 2-1 en su visita a la capital alemana aún y cuando Javier Hernández volvió a marcar después de dos encuentros de irse en blanco. El delantero
mexicano marcó el 1-1 momentáneo al minuto 28 del partido tras un buen pase de Mehmedi, quien le filtró la pelota de gran forma para que definiera de media vuelta con la pierna izquierda para poner el empate en el marcador.
Y es que el cuadro de Leverkusen se puso abajo muy rápido y después se quedo con 10 hombres cuando aún faltaba mucho partido por delante por lo que no pudieron soportar los embates de local.
A los seis minutos de juego, Vladimir Darida anotó el primer gol del partido y 11 minutos después Boenisch vio la tarjeta roja para dejar al equipo de Chicharito con 10. El empate duró hasta el minuto 60 cuando el norteamericano John Brooks marcó el 2-1 que representó los tres puntos para el Hertha Berlín y una derrota más para el Bayern que se quedó en 21 unidades.