LIEJA.- El portero mexicano Guillermo Ochoa fue incapaz de evitar el “gol olímpico” con el que Standar de Lieja se vio empatado 1-1 por Sint-Truiden, en partido de la fecha 20 de la Primera División del fútbol de Bélgica.
Razvan Marin adelantó al cuadro de casa al minuto 59, pero Román Bezus, con un “gol olímpico”, logró el del empate al 90. Con este resultado, el conjunto de Lieja llegó a 26 puntos, en tanto Truiden sumó 29.
Duelo poco espectacular en el que ambos equipos buscaron ir al frente, pero carecieron de argumentos para reflejarlo en el marcador en el primer tiempo.
De hecho fue hasta el segundo cuando el conjunto local logró terminar con el cero en una gran jugada de Marin, quien definió de manera correcta para adelantar a su escuadra.
Parecía que los tres puntos se quedarían con el Standar, sin embargo, ya sobre el tiempo, un tiro de esquina de Bezus por el sector de la izquierda se le coló en primer poste a Ochoa, quien pese a que se lanzó no pudo evitar la caída de su marco para decretar el empate.
El arbitraje estuvo a cargo de Sebastián Delferiere, quien amonestó a los jugadores Luis Cavanda (23), Sebastián Pocognoli (58), Konstantinos Laifis (48), Edmilson Junior y Christian Luyindama (93) por los de casa; Casper de Norre (39), Stelios Kisiou (59), Fabien Antunes, 64) y Steven de Petter (69) vieron cartón preventivo por la visita.
in Deportes