in

Gobierno fallido de Cuitláhuac, UN GOBERNANTE INSENSIBLE Y REPRESOR

Superiberia

Mariana Gutiérrez

el buen tono

Orizaba.- Samuel Aguirre Ochoa, líder de un grupo social, afirmó que la administración de Cuitláhuac García Jiménez ha sido un Gobierno intolerante y represor.

Aseveró que además de que en estos cinco años de administración no ha dado resultados a favor de los veracruzanos, ha sido una administración represiva en contra de quien o quienes critican su actuar.

Recordó que la administración de Cui-tláhuac García Jiménez efectivamente no es igual a las anteriores administraciones, “es peor en comparación a las dos últimas” porque no está resolviendo el problema de desempleo, salud, ni el problema de la vivienda, de las personas que no tienen un lugar donde vivir, ni educación, y mucho menos ha resuelto lo más grave: la inseguridad en Veracruz.

Aguirre Ochoa lamentó la insensibilidad y cobardía que ha mostrado el mandatario, sobre todo con las madres de los colectivos de búsqueda de hijos, de esposos u otro familiar desaparecidos, quienes solicitaban un diálogo y que tuvieron que dormir en los pasillos del Palacio de Gobierno para que al día siguiente se vieran obligadas a cerrar calles en la ciudad de Xalapa, y sólo así se dignó a recibirlas.

Finalmente, el entrevistado comentó: “Si el jefe está mal, ¡cómo estarán sus secretarios de despacho! Es verdaderamente lastimoso lo que está pasando en el estado de Veracruz, por donde uno vaya, hay una serie de problemas como las descritas líneas arriba, es grave lo que están viviendo los veracruzanos, todos los días se cometen delitos de alto impacto y él lo minimiza, le aprendió a su maestro, el presidente de la República”, concluyó.

CANAL OFICIAL

El ‘Nini’, jefe de seguridad de Los Chapitos, enfrenta cargos por tráfico de fentanilo en Estados Unidos

Sedena oculta gasto millonario en equipo de apoyo para Acapulco