Sandra González Tehuintle
EL BUEN TONO
Orizaba. – El Presidente Municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, responsabilizó directamente el Gobierno del Estado de afectar directamente a los usuarios del servicio de autobús al realizar los operativos en contra de las líneas camioneras, además de que se ha negado rotundamente para recibir a las autoridades municipales para buscar una solución a esta problemática.
“Estamos ignorados, no hay manera de tener comunicación con Gobierno del Estado por más que llamamos, por más que solicitamos reuniones, están ignorando a la ciudad de Orizaba yo nada más representó a los ciudadanos, no hay manera de poder dialogar con ellos”, subrayó.
Aseguró que el permiso para las paradas continúa vigente por parte de la autoridad municipal, “yo no sé si están extorsionando, están actuando fuera de la ley de acuerdo a mí criterio porque hay una laguna ahí, ellos dicen que están actuando dentro de la ley, para nosotros están actuando fuera de la Ley y por eso es la solicitud de que hubiera un diálogo para que se arreglaran las cosas en beneficio de los que usan el camión”.