in

Gobierno debe atender temas de interés: Iglesia

Superiberia

Adriana Estrada

El Buen Tono

ORIZABA.- La búsqueda de soluciones para los problemas como inseguridad y la falta de atención en la salud, debería ser la prioridad para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y no el estar convocando a una marcha el próximo 18 de marzo, consideró el vocero diocesano, Helkyn Enríquez Báez.

Aunque dijo que la manifestación es un derecho ciudadano, lo que desconcierta es que esté siendo convocado por el gobierno como un modo de legitimarse y pareciera ser que es para medir fuerzas entre algunos miembros de la sociedad.

Señaló que en lugar de estar compitiendo como en juegos de edad básica, mejor se pusiera atención en verdaderamente solucionar los problemas que surgen.

“En este caso, los que surgen con lo relativo al petróleo, el modo se deben de atender las energías limpias en nuestro país, el modo como se debe de atender la salud de los mexicanos, el modo como se debe atender la educación, el combate a la violencia que hoy está exacerbada en nuestro país”, expuso.

El vocero diocesano dijo que los mexicanos esperan que la forma de gobernar sea pensando en todos y no creando división ni polarización, pues un jefe de Estado debe de promover la unidad, el desarrollo integral, pero sobre todo gobernar para todos.

Mientras que enfatizó que lo que no se espera son discursos polarizantes ni divisores y que no abonan a este Estado tan violento como ahora está el país.

CANAL OFICIAL

Nulo apoyo a la cultura, en México hace falta difusión

Continúan asaltos a ciclistas, escogen las más caras