in ,

Gobierno de Diez m4t4 animales: acusan 3xt3rm1n10 de mascotas

publicidad

De la Redacción

El Buen Tono

Orizaba.- Las mascotas están desprotegidas en Orizaba, en las calles de este municipio que gobierna Juan Manuel Diez Francos, se mata a los perros sin misericordia, bajo órdenes no escritas pero evidentes.

El exterminio de animales no es nuevo ni accidental. En el mercado Cerritos comenzó la “limpieza”, tras la visita de funcionarios municipales que, en lugar de políticas de bienestar, exigieron desaparecer a los perros y gatos. La orden se ejecutó con veneno. Hoy, los cadáveres son prueba de la cobardía de un gobierno que no tiene el valor de dar la cara, pero sí la vileza de actuar en la sombra.

Mientras la ciudadanía exige respuestas, Diez Francos guarda el mismo silencio que lo ha caracterizado por años ante escándalos peores.

“Y pensar que hay alcaldes que además de ancianos y rateros como Juan Manuel Diez, mandan a envenenar a los perros en su municipio… Pero hay karma. Pensará que así como libró la cárcel por andar de delincuente facturando coches robados en México y exportarlos a África, así va a poder librar las leyes naturales por andar envenenando perros”, expresaron ciudadanos.

Destacaron que las leyes exigen protección, no crueldad, por lo que exigieron sanciones para quienes ejecutaron y autorizaron los envenenamientos.

CANAL OFICIAL

Sigue impunidad en trabajo infantil; DIF sólo está de adorno

Aumentarán las lluvias; advierte Protección Civil Estatal