in

“Gobernadores deben responder de sus actos”

Superiberia

1

xalapa.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa podría ser expulsado de las filas del PRI, informó el líder nacional Enrique Ochoa Reza, por su parte el Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que no “meterá la manos” por el gobernador originario de esta ciudad ante las acusaciones de corrupción que pesan en su contra.

 “Cada gobernante tendrá que enfrentar los señalamientos, las investigaciones […]. Mi gobierno está comprometido en no solapar no permitir que haya actos de corrupción y que sí incurrió un acto que enfrente el peso de la ley”, señaló el Presidente, mientras que  Ochoa Reza acotó que el veredicto de la Comisión de Justicia de su partido podría darse a fin de año.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva aseguró que el PRI investiga todos los casos en que gobernadores o sus colaboradores priistas han sido señalados de incurrir en corrupción, a fin de que sean sometidos al escrutinio y “tengan las consecuencias que establecen los documentos”.

“En aquellos casos en los que los gobiernos priistas no le cumplan a la sociedad, debemos ser los priistas los primeros en reclamar que se atienda, que se investigue, que se fiscalice y que conforme a derecho se presenten las pruebas, se valoren por las instituciones correspondientes y se castigue de manera ejemplar, advirtió.

Sobre los gobernadores priistas de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; de Chihuahua, Cesar Duarte Jáquez y el ex mandatario de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz pesan acusaciones y demandas por presuntos actos de corrupción durante su Gobierno, aun cuando no han concluido.

CANAL OFICIAL

Denuncian delitos ambientales

Puentes Unos hermosos, otros magníficos, y en Veracruz, muchos inexistentes