in

Gobernador engaña a la gente en época electoral

Superiberia

Córdoba.- “Antes” como ahora, en Veracruz hay obras sin terminar, pero que el Gobernador presume como gran logro en sus medios coludidos.

El Gobernador en turno se ha dedicado a publicar desplegados en los medios que le aplauden, ufanándose de que en Veracruz hay progreso, pero se adorna con sombrero ajeno, pues las únicas inversiones que ha habido son de la iniciativa privada , como el nuevo hospital Covadonga en Veracruz y el Parque Industrial Tamaca; o son obras federales, como el Centro de Tecnología para Aguas Profundas.

Se las adjudica y las publica en los diarios coludidos porque, como es época electoral, busca favorecer a su hijo, candidato a la gubernatura, como la persona idónea para continuar su “obra”. Pero lo cierto es que en Veracruz lo poco que ha cambiado, ha sido para mal, pues la inseguridad ahora es peor que con Duarte, que ya es decir mucho.

La muestra está aquí en la región: el Gobernador presume que el Puente de Santa Fe será concluido, pero por qué no hace lo mismo con el puente de Buenavista, en Sumidero, Ixtaczoquitlán, el cual permanece abandonado a medio construir desde hace muchos años.

En lugar de andar presumiendo obras que no hizo, sino que son obra de la iniciativa privada, por qué no termina de construir ese distribuidor vial que tanta falta hace en la zona centro.

¡Deje de manipular a los lectores de los medios coludidos y de engañarlos en plena época electoral!

CANAL OFICIAL

Vuelca tráiler debido a exceso de velocidad

Señalética en Puebla, Veracruz y Xalapa