CHETUMAL.- Luego del asalto que se dio en las instalaciones de la tienda Sam’s Club el día 31 por la noche, el día de ayer elementos de la Guardia Nacional reforzaron la vigilancia en los supermercados y en las colonias, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, con el fin de prevenir hechos delictivos.
Durante un recorrido por los supermercados Soriana y Bodegas Aurrerá, ubicados en la avenida Constituyentes del 74, se pudo observar a dos elementos de la Guardia Nacional, que vigilan las instalaciones.
Los elementos de la Guardia Nacional tiene la encomienda de prevenir asaltos como el ocurrido en la tienda Sam’s Club, localizada en el bulevar Bahía, colonia Centro.
Allí, los delincuentes se llevaron más de 100 mil pesos luego de amagar a empleados del establecimiento; posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido y ahora son buscados por las corporaciones policiacas.
Y es que los elementos de la Guardia Nacional también han sido vistos caminado en calles de algunas colonias como Solidaridad y Proterritorio, pero sobre todo en la colonia Centro, en donde se encuentran la mayoría de instituciones bancarias y comercios.