El 16 de mayo pasado, el comunicador Chumel Torres hizo un chiste en Twitter que relacionaba a la cantante Gloria Trevi con la causa de trata de personas que vivió junto a Sergio Andrade en los años dos mil, tras la cual fue absuelta luego de cuatro años en la cárcel, por lo que inició una demanda en su contra ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
“Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”, escribió entonces ante la respuesta del esposo de la intérprete de ‘Con los ojos cerrados’, Armando Gómez, quien lo calificó de un pseudo periodista y criticó las constantes críticas de los medios hacia su pareja.
“Hay una cuestión que tendrá que verse dentro de los juzgados. Los ataques sobre todo en cuestión de género que ha llevado a cabo él y con aseveraciones sin ningún sustento legal, ni jurídico, ni personal mediante los cuales él pueda aseverar los hechos ha venido atacando y llevando a cabo acciones que han lastimado gravemente tanto la imagen pública como cuestiones emocionales y psicológicas”.