Los Ángeles.- No ha tenido que esperar mucho para volver al trabajo tras el nacimiento de su hija, Vivian Lake, el pasado 5 de diciembre de 2012. De hecho, recientemente, ya la veíamos volcada en varios compromisos profesionales, relacionados casualmente con el mundo de la cosmética. Ahora, es el mundo de la moda el que vuelve a llamar a su puerta, pues se acaba de anunciar que, durante el otoño de 2013, Gisele Bündchen será imagen de la firma H&M.
Todavía no se han dado a conocer las imágenes de la campaña, pero sí se han desvelado algunas instantáneas del ‘making of’ a través de las cuentas de twitter de la firma y de la modelo. Retratada en Londres para este trabajo, Gisele demuestra que sigue siendo ‘la mejor modelo del mundo’.
No obstante, para ella, su prioridad son su marido, Tom Brady, y sus hijos, Benjamin y Vivian Lake. Con estos dos últimos, ha sido retratada hace un par de días en Nueva York mientras acudía a un parque a disfrutarlos. Y, entre las actividades, Gisele no dudó en convertirse en una improvisada futbolista para poder jugar al balón con su primogénito.
Agencias