in

“Gio” vuelve a los entrenamientos

Superiberia

Madrid.- El mexicano Giovanni dos Santos y Chechu Dorado fueron la novedad en el entrenamiento del Villarreal la tarde de ayer.
Ambos jugadores se ejercitaron con el resto del grupo, algo que no venían haciendo desde hace un tiempo por estar lesionados.

En el caso del delantero mexicano Gio dos Santos, el jugador estaba lesionado desde hace unas tres semanas por una rotura fibrilar, una lesión de la que se esperaba pudiera estar recuperado de cara a la próxima semana, pero que parece avanzó en los plazos de recuperación.

Tras este primer contacto con sus compañeros, la duda es saber si el delantero estará en condiciones de poder participar algunos minutos en el partido de este sábado frente al Real Madrid, lo que se conocerá mañana, después del entrenamiento y se conozca su evolución.

El defensa Chechu Dorado estaba también recuperándose de unas molestias musculares que le habían dejado fuera del equipo las últimas semanas pero de las que también parece estar ya casi recuperado y con opciones de poder también reintegrarse al grupo y a las convocatorias.
Con todo ello, y si no hubiera contratiempos, la enfermería del Villarreal contaría sólo con tres jugadores, como son los laterales Jaume Costa y Bojan Jokic, además de la baja de larga duración del centrocampista paraguayo Hernán Pérez, que sigue con la recuperación de su lesión en el ligamento de la rodilla derecha.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Asegura tener contrato vigente

Preparan festejos