Villarreal.- El atacante mexicano del Villarreal, Giovani dos Santos, se retiró lesionado del entrenamiento, por lo que no podrá jugar el domingo ante el Getafe y es duda para los próximos encuentros.
Así lo indicaron fuentes del club, que señalaron que el futbolista se retiró con problemas en el aductor de la pierna izquierda tras golpear un balón en la parte final de la sesión de la sesión de trabajo que no pudo finalizar.
Dos Santos se desplazó a un centro médico para ser sometido a las pruebas correspondientes y Marcelino García Toral, técnico del equipo, explicó que esta baja es un contratiempo que esperan no sea serio, ya que no poder contar con el jugador durante mucho tiempo sería una dificultad ante unas semanas llenas de partidos.
Los jugadores Gabriel Paulista y Rubén Gracia “Cani” trabajaron con normalidad por lo que estarán disponibles para poder jugar este encuentro recuperados ambos de sus problemas del esguince de tobillo en el caso del jugador aragonés y de un fuerte golpe en el gemelo en el del defensa brasileño.
AGENCIA