CÓRDOBA.- Gilberto Gless, uno de los mejores imitadores de Latinoamérica visitó una vez más la ciudad de Córdoba, este pasado fin de semana para presentar al público cordobés su original y divertido show de imitaciones.
Minutos antes de conquistar a la gente con su versatilidad, ingenio y desde luego talento, el imitador platicó en entrevista exclusiva para EL BUEN TONO dentro de su estancia en “Suites El Pedregal” donde compartió en breve charla acerca de su trabajo para este cierre de año.
“Siempre que vengo a Córdoba llueve”, fueron las primeras palabras que expresó a su aparición, entre un gesto de risa con el cual dijo sentirse feliz de estar una vez más en la ciudad.
Con una agenda cargada de presentaciones es como Gilberto cierra este 2015, feliz por recibir a lo largo de este año y desde luego de su carrera el apoyo incondicional de su público, quien ha sido su más grande motivación.
Para este 2016 el comediante seguirá produciendo canciones, trabajando en sus composiciones y quizá forme parte también de Parodeando en la cuarta parte, sin dejar de lado sus presentaciones en las cuales cada vez más presenta un repertorio versátil y sobre todo, muy original.
Cancún y Estados Unidos esperan en la lista de presentaciones para estas semanas siendo la ciudad de México el lugar en el que cierre con broche de oro este año por demás fructífero dentro de su carrera como imitador de América Latina.