in

Gestionan ruta de transporte

Superiberia

Córdoba.- Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), esperan que durante el próximo año la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) autorice el ingreso de una ruta para la nueva clínica.

 

La secretaria de Jubilados y Pensionados del Instituto, Julia Ramírez Zavaleta, explicó que tras la inauguración de la nueva Clínica de Medicina Familiar, se solicitó a la DGTE aprobar la instalación de un circuito para facilitar el ingreso de unidades del transporte público, principalmente porque la condición económica de los usuarios no les permite pagar taxis constantemente.

 

“Ya hablamos con las autoridades municipales para que nos apoyen y con Transporte del Estado, la ruta nos hace mucha falta porque los taxis están abusando nos cobran hasta 60 pesos del centro a la clínica” dijo Julia Ramírez.

 

Indicó que esperan  contar con el apoyo de la base sindical para las gestiones necesarias, toda vez que el transporte es lo único que se necesita para gozar a plenitud los beneficios que les ofrece las nuevas instalaciones.

 

Esperan Hospital

 

En cuanto a la demanda de la instalación de un Hospital del ISSSTE en lugar de una clínica, indicó que mantienen la petición, sin embargo se espera que al ser atendidas las necesidades en infraestructura hospitalaria en la entidad, se toque nuevamente el tema para el beneficio de los derechohabientes de Córdoba.

 

Según se trata de una petición sustentada ya que el Hospital de Orizaba es insuficiente para los cerca de 50 mil derechohabientes de Córdoba y Orizaba que demandan el servicio de hospitalización.

CANAL OFICIAL

AL PESEBRE

Bajan delitos viales y accidentes