in ,

Gerardo Rosales tiene en el olvido las calles de la colonia Melesio Portillo

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono

Fortín.- La avenida 4 de la colonia Melesio Portillo se encuentra en un estado deplorable, convirtiéndose en un verdadero peligro para los transeúntes y conductores que diariamente la utilizan. Vecinos de la zona han denunciado la inacción del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria y del director de Obras Públicas, Enrique Gaspar Falcón, quienes, a pesar de las constantes quejas, no han atendido el problema.

Durante un recorrido realizado por el Buen Tono, la tarde de este martes se constató el pésimo estado de la vialidad, con múltiples laceraciones y desperfectos que dificultan el tránsito. Los residentes no esconden su molestia y preocupación, señalando que el deterioro de la avenida pone en riesgo la integridad física de quienes circulan por ahí.

“Es inaceptable que tengamos que lidiar con esta situación todos los días. Hemos reportado el problema en múltiples ocasiones, pero no hemos recibido ninguna respuesta por parte del ayuntamiento,” comentó uno de los vecinos afectados.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Las portadas de hoy en El Buen Tono, 25 junio 2024

Día Mundial Antitaurino: Una llamada global para erradicar la tauromaquia