Efraín Hernández
El Buen Tono
Fortín.- El desinterés del presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, quedó al descubierto después de que los vecinos de la unidad de las Flores informaran a la redacción de El Buen Tono sobre el estado de abandono en que se encontraba la calle. Las condiciones lamentables de las alcantarillas llevaron a los habitantes a expresar su frustración, poniendo en evidencia el deficiente trabajo del mandatario morenista.
Ante la presión social y las críticas crecientes, Rosales Victoria se vio forzado la mañana de este jueves a enviar al personal de cuadrilla de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CAS) para que iniciara las reparaciones en las coladeras. Sin embargo, esta acción solo resalta que al mandatario municipal lo que más le incomoda es que los ciudadanos se quejen abiertamente de su gestión.
La falta de atención a los problemas básicos de la ciudadania evidencia la incapacidad de Rosales Victoria para gobernar de manera efectiva. Su administración ha estado marcada por un desdén evidente hacia las necesidades de los fortinenses, quienes han tenido que alzar la voz para ser escuchados.