in

Gente ratera se lleva todo, iba rumbo al puerto de Veracruz

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO

Orizaba.- La gente ratera hizo de las suyas y se robó decenas de cajas con frutas y legumbres, que quedaron tiradas sobre la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el tractocamión tipo torton en el que eran transportadas volcara a la altura del kilómetro 270. 

Además de las pérdidas económicas, el accidente generó el cierre parcial de la circulación sobre el carril que va con dirección a Veracruz durante varias horas, hasta que la unidad de carga fue retirada por los trabajadores de una empresa de grúas y remolcada al corralón. 

El percance ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas, cuando un vehículo marca Dina de color azul de redilas y placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), viajaba por el carril de descenso transportando cerca de 30 toneladas de productos del campo. 

Cerca de llegar al destacamento de la Guardia Nacional el operador perdió el control del volante, hasta que el torton acabó volcado sobre su costado izquierdo en el carril de alta velocidad, aunque a pesar de lo aparatoso del accidente el chofer salió ileso. 

Al lugar arribaron paramédicos de Capufe para brindarle atención prehospitalaria, afortunadamente el trabajador del volante resultó únicamente con heridas leves, en tanto la gente ratera se movilizó rápidamente. 

Aprovechando la tardía respuesta por parte de los efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras, los rateros se llevaron la mercancía que quedó tirada a bordo de todo tipo de vehículos. La circulación fue reabierta luego de varias horas de bloqueo.

CANAL OFICIAL

Se dispara accidentalmente mujer con un arma de fuego

Lo hallan ahorcado