in

Génesis Rodríguez hará trilogía fílmica con Johnny Depp

Superiberia

Los Ángeles.- Génesis Rodríguez, una de las actrices latinas más solicitadas de Hollywood, se adentra en el mundo surrealista del cineasta Kevin Smith con una trilogía que arranca con Tusk, mezcla de terror absurdo y comedia delirante en la que también participa un irreconocible Johnny Depp.

Smith, con títulos como Clerks (1994), Mallrats (1995) y Chasing Amy (1997), decidió dar la espalda a la industria tras los tibios resultados de obras comerciales como Zack And Miri Make A Porno (2008) y Cop Out (2010) y optar por producciones pequeñas e independientes.

Ahora, a sus 44 años, parece haber recobrado las fuerzas para volver a sorprender a propios y extraños. Tusk, de estreno el viernes en EU, cuenta cómo un joven locutor de radio, siempre en busca de historias curiosas y extrañas, se adentra en los bosques de la provincia canadiense de Manitoba atraído por la posibilidad de entrevistar a un viejo marinero con un oscuro secreto.

“Quería comprobar qué iba a pasar”, dijo Rodríguez en entrevista, “cuando lees el guión, no trata de un humano convirtiéndose en una morsa. Es mucho más: tiene comedia y terror, pero también es una película para actores porque el diálogo es delicioso. Esos parlamentos y monólogos son impresionantes y no los encuentras en cualquier película”, añadió la hija del cantante José Luis Rodríguez, El Puma.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Movilización por fuga de gas

Mata autobús a cordobesa