Córdoba.- Una carambola se registró sobre la calle 41 con bulevar Córdoba-Peñuela la tarde de ayer, en la que participó un taxi de Omealca, otro de esta ciudad y una camioneta Ford Ranger, la cual dejó daños materiales por 25 mil pesos, el cierre de la circulación y la movilización de personal de auxilio, así como peritos de Tránsito Municipal.
El accidente se suscitó en el momento en que la unidad de alquiler con número 00-838, un Nissan March, salía de la Central Camionera con dirección al bulevar Córdoba-Peñuela, minutos después de las 12:00 horas.
De momento fue impactado en su parte trasera por el taxi número 6 de Omealca, un Nissan Tsuru con placas de circulación A-780XCR, el cual fue proyectado al ser chocado por una camioneta Ford Ranger, con placas XV-78175, de la que su conductor no guardó la distancia correspondiente.
Durante el accidente una persona que viajaba en el taxi de Omealca resultó lesionada, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada para su atención, mientras que peritos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento y ordenaban el retiro de las unidades para después proceder al deslinde de responsabilidades.