in

Genera corrupción la Ley de Tránsito

Superiberia

Orizaba.- Es contraproducente la aplicación del Reglamento municipal de Tránsito, los oficiales aprovechan las multas excesivas para sacar “mochada” y agarrarla a través de un tercero en discordia.

 

Aunque existen elementos de Tránsito honestos, de igual forma existen aquellos que tienen mayor necesidad y recurren a estas artimañas, aseguraron integrantes de la Coordinadora de la Sociedad Civil en Orizaba.

 

Dicha situación había sido señalada a las autoridades correspondientes, pues son otras personas las que reciben las dádivas y ya no quien funge en sí como elemento del área de Tránsito.

 

Las problemáticas que surgieron, tras la aplicación de este reglamento y con la nueva Ley de Tránsito, lo único que generarán es mayor corrupción entre los trabajadores.

 

Al final de cuentas el intento que se ha hecho de que la población tenga una cultura vial no va a ser a través de la imposición de multas altas, sino es cuestión de educación y aquellos que por distracción cometan infracción que genere un desembolso de 600 a 700 pesos, al observar la economía que se vive mejor le ofrecen al oficial una cantidad menor, con lo que se dispararán los casos de corrupción.

CANAL OFICIAL

KURI, AL CONGRESO FEDERAL

Inaugura Diez Miniolimpiada