in

Gazmoñería protagonica

Superiberia

 

¿A que ni saben mis apreciados lectores, hoy lunes 9 de junio me despertó la noticia (en aquel noticiero del canal dizque de las estrellas) de que en el Distrito Federal se va a implementar una ley que prohíbe el utilizar animales en el espectáculo circense? con ella se presentó una señora que por su evidente afán protagónico no quiero ni mencionar su nombre, la cual esgrimió: Si queremos enseñar humanidad no podemos enseñar a los niños como se somete y se humilla a un animal. Si ésta gazmoña protagónica dice la verdad, tendrá que condenar a aquellos que montan un caballo y lo hacen brincar una serie de obstáculos en el menor tiempo posible ¿Qué diferencia hay en obligar a un tigre a saltar en medio de un aro, que diferencia repito hay, con un noble inglés que hace saltar a su caballo una valla de 2 metros y encima cargándolo a él. O ¿acaso también pedirá condena carcelaria para aquellos leñadores que en laderas escabrosas cargan a sus mulas con pesados tercios de leña y los hacen recorrer grandes distancias, o a aquellos pobres agricultores que uncen a pesadísimas carretas a inocentes bueyes? (Acuérdense que para garantizar la mansedumbre de estos, antes tienen que extirparles sus genitales) Yo le preguntaría a ésta gazmoña de utilería ¿Cuál es la verdadera humanidad? ¿Ha hecho usted algo para acabar con el bullyng a los niños de tu ciudad? 

Y a los que pretenden legislar esta prohibición ¿por qué no se han preocupado para acabar con la violencia y explotación infantil o para garantizar la seguridad de tus representados? ¡Ubíquense señores, no se fijen en nimiedades, si de verdad quieren ser humanos dedíquense a lo verdaderamente humanitario!  

 Igualmente a los otros gazmoños y alcahuetes que pretenden eliminar la fiesta brava arguyendo que es sanguinaria, ¿Saben que pasaría con el toro de lidia, cuya raza tanto lustros costó mejorar y perfeccionar, hermosa raza de toros bravos que viven bien alimentados en un ambiente natural y que los dejan vivir un promedio de 4 años y medio? Los ganaderos al no tener para que criarlos, tendrían que manejar otra raza de toros, propios para la leche o propios para carne para el consumo humano; es decir ustedes compasivos de utilería: los estarían condenando a la extinción. ¿Esta es su compasión para con ellos? Si quieren de verdad poner a prueba su humanidad vayan a los rastros y miren la crueldad con la que sacrifican a esos pobrecitos emolientes que confinados en un pequeño corral y que gran parte de su alimentación la compone la famosa pollinaza, que no es más que la caca de los pollos en engorda de las granjas que les causa dolorosas úlceras en el esófago, el cual ya sacrificados se tiene que desechar, animalitos que cuando mucho los dejan vivir un promedio de 2 años, y que tú gazmoño compasivo, ya bisteceados te los tragas sin ningún remordimiento. Si necesitan y quieren ganarse alguna efímera fama ¡háganlo por algo verdaderamente necesario!

CANAL OFICIAL

Quinquenio en Veracruz

Suicidio