MÉXICO.- A Alejandro Madero, hijo del presidente del PAN, Gustavo Madero también le gusta viajar e incluso dedicó todo un año a hacerlo con motivo de su luna de miel, según un video difundido en YouTube.
Además, recibió de su papá una lujosa mansión, ubicada en Texas, en mayo de 2012, en plena campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota “para vivir a todo lujo y lejos de la inseguridad provocada por los Gobiernos panistas”, según revela el mismo video.
En octubre de 2008, Alejandro se casó con Diana y, casados en Madrid, España, emprendieron un recorrido por toda Europa, el cual comenzó en el “exclusivo resort” St. Moritz, de Suiza, un destino apto para quien gusta de esquiar.
“Ahora te presento a Alejandro, hermano de Sofía y Cristina para quienes los largos y lujosos viajes por el mundo son cosa normal”, indica una voz en off en el video difundido en YouTube, misma voz que narra, en una primera entrega, los viajes de las dos hijas de Madero por el mundo.
“Dejaron al final la bella y cara Italia para regresar a Madrid y sólo para pisar la cancha del Santiago Bernabéu y codearse con Cristiano Ronaldo”, puntualiza la misma voz al tiempo que muestra imágenes del hijo del panista con el futbolista del Real Madrid.
Según el video, “este romántico viaje producto de tus impuestos” un mexicano promedio sólo tiene posibilidad de viajar a destinos locales como Acapulco y “si es a meses sin intereses” a Cancún.
La semana pasada, dicha organización exhibió a Sofía y Cristina Madero, hijas del presidente del Partido Acción.
Según la información, entre 2011 y 2014 las hijas de Madero realizaron viajes que costaron casi siete millones de pesos, sin incluir compras.