DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
HUATUSCO.- A pesar de las repetidas quejas de los usuarios, la empresa Gas de Huatusco continúa entregando tanques de gas en pésimo estado y operando sus camiones repartidores sin las medidas de seguridad necesarias. Este hecho ha generado una creciente preocupación entre los habitantes de los municipios que conforman la región de las Altas Montañas.
Los pobladores han señalado que los tanques de gas entregados por la empresa a menudo están en condiciones deplorables, lo que representa un riesgo significativo para la seguridad. Además, se ha observado que las unidades de reparto circulan sin los equipos de seguridad adecuados. En caso de un siniestro, ni siquiera cuentan con extintores para controlar posibles incendios.
Las corporaciones de emergencia de diversos municipios han hecho exhortos al personal de Gas de Huatusco para que implementen las medidas de seguridad necesarias y entreguen cilindros en buen estado. Sin embargo, según los testimonios de los habitantes, estos llamados han sido ignorados, aumentando así el riesgo de accidentes.