- ASEGURA DELEGADO DEL MANDO U.
Córdoba.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), garantizará la seguridad de todo aquel aspirante o candidato que se sienta en riesgo, dijo el delegado del Mando Único en la zona Córdoba-Fortín, Javier Caamal González.
Si bien, dijo, hasta el momento no existe ninguna solicitud o advertencia sobre amenazas contra alguno de los aspirantes, mantendrán un monitoreo y acercamiento con cada uno de ellos.
“Mantendremos una comunicación con los responsables que vayan a permanecer a contender o a trabajar con el área de su política”, afirmó el mando policial.
Como responsable del Mando Único, agregó, establecerán los trabajos de seguridad requeridos para garantizar un proceso electoral en calma y sin ningún tipo de incidentes, como los ocurridos en otras zonas.
Caamal González rechazó haya algún candidato amenazado en esta región de Córdoba-Fortín, aunque precisó buscarán un acercamiento y ofrecerles todos los mecanismos para que puedan desarrollar sus actividades sin problemas.
“Con toda confianza cualquier candidato se puede acercar y nosotros le ofreceremos toda la ayuda posible; estamos atentos a cualquier petición ciudadana”, afirmó.