Córdoba.- El alcalde Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, negó que haya problemas para pagar en tiempo y forma los aguinaldos de los trabajadores del Ayuntamiento, así como dijo contar con el dinero para la conclusión de las diferentes obras.
“Tenemos dinero apartado para aguinaldo, es por eso que no vamos a sufrir de ningún inconveniente y lo vamos a pagar en tiempo y forma”, indicó.
En el caso de las obras, al cuestionarlo sobre qué pasará con ellas, el munícipe contestó que no se sacrificarán esas estructuras, que no existe ningún problema y que si se han atrasado es por los asuntos financieros.
“A veces nos atrasamos en el pago, porque los trabajadores encargados de las obras nos tienen que comprobar el trabajo que ya hicieron”, expuso.
Asimismo, citó que se cuenta con el dinero cada vez que se autoriza una obra en Sesión de Cabildo, puesto que los trabajos que se formulan y se planean, cuentan con lo necesario para llevarlos a cabo.
“Del FISM deben dos partidas, 13 millones de pesos y 4.4 de la Bursatilización, así que si nos llega todo, es como un regalo, ya que no se encuentra etiquetado para nada”, explicó. “Tengo confianza que en la semana que viene, deberá estar llegando parte del FISM, mientras que el del Fortaseg llegará en estos días porque ya está justificado el gasto de la primera partida”, indicó.