in

Garantiza seguridad la Policía Federal

Superiberia

ORIZABA.- Desde la primera semana de diciembre hasta el 10 de enero, 580 elementos patrullan la zona Centro y otros puntos del Estado, para garantizar la seguridad de los paseantes, según informes de la Policía Federal Preventiva (PFP).

 

La corporación, en coordinación con el Gobierno estatal, reforzará la vigilancia en más de mil kilómetros de carreteras con la finalidad de garantizar la seguridad en las fiestas decembrinas, destacó el comisionado de la PFP, Jorge Bravo Flores.

 

En el operativo participarán los elementos a bordo de 115 patrullas aproximadamente, informó el comisionado, y destacó: “para la zona Centro se destinan mínimo 100 elementos y unas 30 unidades, las cuales están disponibles las 24 horas para atender a la población que lo requiera”.

 

Entre las vías que se mantendrán bajo vigilancia por parte de la Policía están: Xalapa-Veracruz, Veracruz-Tuxpan, Puebla-Veracruz, en zona Centro, hacia el sur la Coatzacoalcos-Veracruz, el objetivo es salvaguardar la integridad física de las personas que circulen por las vialidades.

 

Señaló que se instalarán puntos estratégicos en casetas de peaje en las autopistas de Esperanza Puebla, Fortín, Yanga y hasta Veracruz, en caso de la zona Centro, con el fin de dar información, orientar y en su caso proporcionar auxilio y asesoría a los usuarios en cualquier incidente.

 

Para finalizar, el comisionado estatal dijo: “Es muy importante decirle a la gente que utilice las carreteras federales, que es facultad y obligación de la Policía Federal el garantizar su seguridad en todos los tramos y que pueden sentirse seguros en este puente vacacional”.

CANAL OFICIAL

Realizan abogados Foro Metropolitano

Incrementan males en vías respiratorias