Yanga.- Tras dos juegos y estar empatados en la serie de la Liga Municipal de Béisbol, finalmente la novena de Francisco Paz ganó el campeonato arrebatándoselo a Los Cañeros de Los Mangos por pizarra de ocho carreras contra cuatro.
Así fue como se vivió un gran ambiente en las tribunas del Estadio Deportivo Yanga, en donde ambos equipos dieron una buena tarde de béisbol, sin embargo, Francisco Paz resultó ganador.
El jugador más valioso fue Víctor Contreras, que tuvo una gran labor en su montículo para llevar a su equipo a la victoria y ganar la serie por ocho carreras a cuatro.
A la ofensiva lucieron los bates de Aldair y Oswaldo Cortés, Alan Romero, Hector Vicentín, Martín Machorro y Víctor Noriega, todos ellos bajo la batuta de José Luis Alarcón.
El presidente municipal Gerson Morales Villanos, acompañado de Flor Gordillo Rico, reina del carnaval, próximo a celebrarse, la directiva de la Liga de Béisbol, Polo Romero y Guyo Alvarado, hicieron entrega de los trofeos al Campeón y Subcampeón.