Córdoba.- Bajo un clima de unidad entre los diferentes sectores políticos filiales al PRI, propuestas reales y experiencia, es como Marco Aguilar Yunes cierra su campaña para que el próximo domingo 7 de junio se ratifique su triunfo en el Distrito XVI.
La confianza que la población le ha otorgado, se debe principalmente al hartazgo por las nulas soluciones que han dado los candidatos de otros organismos políticos, así como lo cosechado por la pésima administración municipal, que es el sentir generalizado de la población.
“Como otros años, el PRI está unido, es lo que actualmente temen todos los partidos políticos y es que les parece extraño que en este Distrito XVI, con cabecera en Córdoba, donde somos oposición, donde no tenemos puestos de elección popular, estemos adelante en la preferencia ciudadana, lo que significa que las propuestas que hemos llevado son las que han permeado “, enfatizó en entrevista el candidato.
Reconoció que en esta elección para diputados federales, es irreversible la victoria que llevará a la coalición PRI-PVEM al Congreso.
“No tenemos duda que vamos a ganar, porque antes que la guerra sucia le apostamos al juego limpio; en lugar de agravio, propuestas y en vez de inmadurez, experiencia”, dijo Aguilar.