CÓRDOBA.- La cordobesa Natalia Castañeda Guerrero sigue con paso perfecto en el torneo de tenis más importante del mundo, el Orange Bowl y sumó una tercera victoria en este certamen internacional que tiene como sede Miami, Florida.
Su camino en este certamen no ha sido nada fácil, después de pasar bye en la primera ronda, tuvo dos primeros juegos complicados.
El primero de ellos enfrentando a su similar de Germany Davis de Estados Unidos y que derrotó en dos sets con parciales de 6-3 y 7-6.
Dentro de su segundo compromiso, Natalia Castañeda enfrentó a Lilian Rittell, un duelo donde la calidad de la tenista cordobesa y mexicana se impuso en dos sets, 6-2 y 6-0.
Ahora en su tercer compromiso celebrado ayer martes, la tenista cordobesa enfrentó a su similar de Maya Join, un juego más cerrado y complicado, pero al final la calidad se impuso y Castañeda Guerrero ganó 6-3 y 6-4.
Hoy estará jugando su cuarto partido de este certamen y a la espera de poder seguir avanzando. En este certamen su hermano Guillermo Castañeda Jr funge como su entrenador, haciendo un buen equipo.