Yanga.- Con tan sólo 15 años de edad, este fin de semana se logró consolidar como una estrella del Wake Tour, Jorge Alberto Pérez Gordillo, conocido como“Bebeto”, al lograr el mayor puntaje en el encuentro realizado en el lago de Tequesquitengo, en el estado de Morelos.
El oriundo de Yanga, llegó así a convertirse en el ganador más joven en la historia de esta disciplina, donde se midieron fuerzas entre varios integrantes de equipos que han presentado sus acrobacias a nivel internacional, convirtiéndose en un ejemplo de muchos presentes.
Mostrando sus amplias cualidades y capacidad, Bebeto dejó en claro que a pesar de su corta edad, su valor lo ubicó en el primer lugar de este campeonato nacional, que reunió a importantes competidores de diferentes partes del país, riders de mucha experiencia y diversidad de edades.
Luego de recibir su trofeo como campeón nacional del Waketour 2013, Bebeto recibió la felicitación de sus familiares, quienes dijeron estar orgulloso de su triunfo, exhortándolo a continuar por la senda del deporte.
JosÈ Vicente Osorio
El Buen Tono