in

Gana en 14 segundos

Superiberia

Los Ángeles.- La estadounidense Ronda Rousey requirió de apenas 14 segundos para derrotar a su compatriota Cat Zingano y lograr la quinta defensa de su título gallo de la categoría femenil de UFC. Zigano lució más agresiva en los primeros instantes y atacó con un rodillazo, pero nada pudo hacerle a la monarca, que aprovechó para encaminarse a la victoria en UFC 184 y ampliar su invicto a once contiendas.

Ya en el suelo, Ronda Rousey logró la sumisión de su oponente con una palanca al brazo para lograr la victoria en la batalla estelar de la velada que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, California, la noche del pasado sábado.

En la pelea coestelar, también en la rama femenil, la ex boxeadora Holly Holm tuvo un debut triunfal en UFC tras imponerse por decisión dividida a Raquel Pennington (29-28, 28-29, 30-27), en batalla pactada en
peso gallo. En la velada donde estuvo presente Brock Lesnar, de quien se dice podría regresar a la empresa de artes marciales mixtas, Jake Ellemberger doblegó con una estrangulación “norte-sur” a Josh Koscheck, en el segundo round.

Finalmente, el mexicano Masio Fullen debutó con éxito en UFC al derrotar por decisión dividida al colombiano Alex Torres (29-28, 29-28, 28-29), en peso pluma, en las batallas preliminares de la función. Golpes del “Rolo” en el rostro afectaron al mexicano, quien aguantó tras ese primer round, y en el segundo y tercero lució mejor para dominar al sudamericano y quedarse con la victoria a su favor.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Muere Minnie Miñoso

Ivanovic, figura a seguir