in

Gana el Super Bowl y Giselle Bündchen es su mayor admiradora: la vida de Tom Brady

Superiberia

México.- Sin duda, el hombre de la semana es Tom Brady. Con 37 años, ha ganado su cuarto Super Bowl, su vida familiar, amorosa, y profesional parece sonreirle a este californiano, quien se encuentra casado con la reconocida modelo brasileña Giselle Bündchen desde 2009 y es padre de tres hijos: John, Vivian Lake y Benjamin. 

Sus fotos en familia y de pareja dejan ver que Bündchen es su groupie número uno; pues desde antes del Super Bowl, por medio de sus redes sociales, la modelo publicó fotografías de ella y sus hijo usando la camiseta de los Patriotas, de Nueva Inglaterra —equipo al pertenece su esposo como  quarterback— como muestra de apoyo para el jugador.

Por otro lado, tras ganar el Super Bowl XLIX, Tom Brady ha conseguido el título  MVP (jugador más valios) en la final del fútbol americano y además de las muestras de apoyo por parte de su afición, al jugador no le ha faltado el apoyo de su familia, que una vez más le ha demostrado lo orgullosos que se sienten de él.

En las redes sociales de la modelo brasileña no faltan las fotos de sus hijos vestidos con las camisetas de la NFL con el número 12 y el apellido de Tom en la espalda, viéndole jugar.

En las últimas fotos de la modelo se encuentran las instantáneas durante el Super Bowl, donde se puede ver a los niños disfrutando del partido y apoyando a Los Patriotas.

Aunque dentro del terreno de juego proyecta una imagen ruda e imponente, lo cierto es que en su vida personal, Brady se deshace en caricias y amor, tanto con Giselle como con sus hijos. En la cuenta de Instagram de la modelo se puede ver una gran cantidad de fotos en familia, y a solas con Brady, donde lucen felices.

 

agencia

CANAL OFICIAL

Grata reunión en honor a Nina Rojo

Molotov prepara bomba musical por sus 20 años