in ,

Gabriel Soto e Irina Baeva, ¿fin de una relación por mensajes comprometedores?

Superiberia

Desde hace semanas, los nombres de Gabriel Soto y Cecilia Galliano han estado en boca de todos debido a los persistentes rumores de un posible romance. La situación se intensificó cuando fueron captados juntos en actitudes cariñosas en un gimnasio en la Ciudad de México, según reportó el medio ‘Kadri Paparazzi’ el pasado 21 de junio.

Según los informes más recientes, este supuesto romance ha traído consigo consecuencias sorprendentes para la vida personal de Gabriel Soto. Se especula que el actor habría terminado su relación con Irina Baeva, con quien se comprometió en 2021. La razón detrás de esta supuesta ruptura sería un descubrimiento que Irina habría hecho en el celular de Soto: mensajes que sugieren una relación más íntima con Cecilia Galliano, su compañera de teatro.

El reportero Jonathan Barajas, del programa Hoy, reveló el 26 de junio que fuentes cercanas aseguran que Gabriel Soto e Irina Baeva estarían separados desde hace varias semanas. Se dice que Soto estaría viviendo actualmente en la casa de Cecilia Galliano, mientras Irina abandona el departamento que compartía con él.

Ante estas especulaciones, Cecilia Galliano ha salido a defender la relación como algo puramente profesional. En declaraciones a Andrea Escalona, Galliano afirmó que ella y Soto son simplemente compañeros de teatro, desmintiendo así cualquier implicación romántica más allá de su trabajo en la obra ‘El precio de la fama’.

El productor de la obra teatral, Gerardo Quiroz, añadió más leña al fuego al revelar que el supuesto romance entre Soto y Galliano fue una estrategia deliberada para generar interés en la obra antes de su estreno. Según Quiroz, la idea de crear este “chisme” formó parte de la estrategia de preproducción para aumentar la visibilidad del proyecto.

Con tantos detalles y especulaciones en juego, la verdadera naturaleza de la relación entre Gabriel Soto y Cecilia Galliano sigue siendo un misterio. ¿Será este un romance real o una hábil táctica publicitaria para impulsar la taquilla teatral? Los próximos días prometen traer más revelaciones sobre este intrigante capítulo en la vida de los actores.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Es necesario confiar en nuevos gobiernos; Recomienda Obispo de Orizaba

¿Sabes qué hacen los gatos cuando quieren atención?