CD. DE MÉXICO.- Mientras ya suena Miguel Layún para reforzar a otros equipos en Europa e incluso hasta en México, su técnico, Sergio Conceiçao, no quiere abrirle la puerta de salida del FC Porto.
La desesperación del defensa es obvia, pues no quiere perder ritmo de cara al Mundial de Rusia 2018, y fuentes cercanas a la directiva de los Dragones aseguran que el lateral no saldrá en este mercado de invierno.
Y es que el mexicano ha sido parte de los tres últimos duelos, justo cuando se ha intensificado el interés de otros planteles, rompiendo así una racha de tres meses sin ser tomado en cuenta.
Disputó 13 minutos el 30 de diciembre en la Copa de Portugal, mientras que en la Liga sumó 10 minutos en la jornada 16 el 3 de enero ante el Feirense, y la misma cantidad en la 17 este domingo contra el Vitoria Guimaraes. Antes
del duelo de Liga
del 3 de enero, Layún no jugaba desde el
1 de octubre.
La prensa lusitana publicó el último interesado en el lateral, se trata del Cagliari de Italia, equipo que busca un préstamo del azteca hasta el fin de esta temporada con una opción de compra de siete millones de euros.
Sin embargo, lo limitado del plantel del Porto impedirá que Miguel Layún pueda salir del club.