in

Funcionarios son corruptos; Problema en Atzacan

Superiberia

Mariana Gutiérrez
el buen tono
Atzacan.- Funcionarios municipales utilizan las camionetas oficiales para fines personales, lo que deriva en una malversación de recursos públicos, denunciaron habitantes de la cabecera.
Dicha práctica generó una “ola” de indignación entre los habitantes, quienes denunciaron la falta de ética y transparencia en la administración local.
Indicaron que en repetidas ocasiones observan que vehículos oficiales transitan fuera de su horario y área de servicio, a fin de realizar actividades ajenas a las funciones municipales. 
Refirieron que el domingo pasado, una camioneta rotulada con la leyenda del ayuntamiento de Atzacan, del departamento de Obras Públicas, placas YB-6340-A, estuvo estacionada en el campo Rocha, de Jalapilla, perteneciente a Rafael Delgado.
Los colonos reportaron que el responsable de la unidad, la utiliza incluso para realizar compras personales y, en algunos casos, para uso recreativo de los funcionarios y sus familiares.
Los ciudadanos manifestaron su enojo debido a esta situación, y exigieron una explicación y la aplicación de medidas correctivas del presidente municipal, Mario Alberto Vargas Amador. 
“Es inaceptable que los recursos del municipio, que deberían estar destinados, a fin de mejorar los servicios públicos y atender las necesidades de la comunidad, se utilicen para beneficio personal”, opinó un vecino de Atzacan.

CANAL OFICIAL

Carretera suma un enorme bache es la Orizaba-Río Blanco

Van 15 mujeres desaparecidas en Veracruz en lo que va de Julio