De la Redacción
el buen tono
ORIZABA.- Una vez más por la ineptitud y corrupción de funcionarios del IMSS, un empleado que fue despedido acusado de supuesto acoso sexual podría ganar el caso y hasta la reinstalación, causando un millonario daño patrimonial al Instituto.
Luis Manuel Sánchez Pérez fue dado de baja del IMSS hace dos años y medio, pero demandó ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje y seguramente por la ineptitud y/o corrupción de Ángel Ulises Romero Gil ganará el juicio.
Este caso, al igual que el de Jorge Tubilla, Antonio Berdeja, Adriana Alfaro, Eduardo Sánchez Montanaro y Fernando Sánchez Ramírez de Arellano, quienes cínicamente demandaron despidos injustificados y que seguramente ganarán ocasionando pérdidas al Seguro Social.
Ante esto, Ángel Ulises Romero Gil a ninguno denunció ante la Fiscalía, de manera conveniente y extrañamente.
Por otro lado, están los casos de Patricia Ortigoza y César Paz (a quien solo lo regresaron a su base a Cosamaloapan) e Iván Pérez, quienes solo fueron investigados por Ángel Ulises por un supuesto acoso laboral para ‘tapar el ojo al macho’, dejando de lado los casos de las construcciones de empresas que trabajan con el ayuntamiento de Córdoba.
Además, tampoco se ha investigado el hecho de que a las obras en las propiedades de los Luz-López no se les exijan las cuotas obrero-patronales.
Aunado a esto, la de los propietarios del coludido, que no han aportado ni un centavo de cuotas, pero tampoco les han iniciado procedimiento alguno, gracias a los ‘moches’ que reciben.
Esto debido también a que Ángel Ulises tiene “amistad” o “buena relación” con Maritza Bueno, quien maneja los medios coludidos y solo se limita a mandar notitas rosas y cubrir, además de participar en las “negociaciones” con el titular del jurídico.
Y ya ni hablar de las constructoras, ingenios, asociaciones cañeras que están en la misma situación gracias a la corrupción que tolera el titular del jurídico en la Veracruz Sur, Ángel Ulises Romero Gil quien por si fuera poco impuso a su amigo Gilberto Hernández Avendaño como subdelegado en Córdoba, que poco y nada ha hecho por investigar los millonarios desvíos de recursos y no sería extraño verlo como JAC despachándose con la cuchara grande desde las oficinas de la asegurada en Orizaba.