in

Fumigarán en panteón

Superiberia

Fortín.- Ante los recientes casos de dengue y chikungunya, que se han presentado en la zona Centro, en el  municipio de Fortín el regidor cuarto, Rafael Uribe, encargado de la comisión, señaló que en los próximos días realizarán trabajos de fumigación en el panteón municipal para evitar la propagación del mosquito que transmite estas enfermedades.

 

Por lo que invitó a la población a evitar llevar en los próximos días flores o arreglos que contengan agua, ya que es en esos sitios donde la larva del mosco se reproduce más fácilmente.

 

Indicó que este es un tema preocupante para la población, por lo que a pesar que se ha hecho un trabajo bueno al fumigar en varias partes del municipio y tras cercar varias colonias que presentaron dichas enfermedades, es importante atacar también el tema de los criaderos de mosquitos en el panteón.

 

Por lo que destacó que está invitando a la población a participar en esta cruzada en contra de los criaderos de larvas del mosquito en los panteones, solicitando que al momento de llevar arreglos lo hagan en contenedores con tierra, con arena o con cualquier otro relleno que no sea líquido, para evitar la proliferación del mal.

CANAL OFICIAL

Piden proteger a los animales

Habrá recursos para carreteras