Cosolapa.- La dirección de Salud y autoridades municipales iniciaron con la fumigación del municipio a raíz de la declaratoria de emergencia por el aumento considerable de muertes por coronavirus.
Cuadrillas de trabajadores, empleados municipales y personal de salud recorrieron la cabecera municipal para fumigar las colonias Santa Fe, Barrio Bravo y la Benito Juárez consideradas como las más afectadas por la pandemia del coronavirus.
Al mismo tiempo, personal a pie fumigó el mercado municipal negocios y viviendas del primer cuadro de la ciudad para blindar a la población debido a que en la tercera ola de contagios, de Julio a agosto, sumaron 43 muertes por la enfermedad.
El diputado local por el distrito 01 de Acatlán de Pérez Figueroa, Gustavo Díaz Sánchez, mantuvo una reunión urgente con el personal de salud y el alcalde, Manuel Álvarez Lascuráin para plantear una estrategia de fumigación y sanitización en todo el municipio por el aumento de contagios de coronavirus existen en el municipio.
in Última hora