in

Fulminante

Superiberia

Fortín.- La escuadra del Club Deportivo Fortín en su categoría Sub-13 logró un triunfo fulminante ante los Delfines de Xalapa en calidad de visitante, en el juego de ida de los Octavos de Final del Torneo Nacional de Fútbol, al ganar 8-0 y casi amarrar el boleto a la siguiente fase. Por su parte, la Sub-15 empató sin goles ante los Cafetaleros de Coatepec en la cancha de la Unidad Deportiva.

Los pupilos de Modesto Rosales dieron una cátedra de buen fútbol y se adueñaron de las acciones en el juego celebrado en la capital del Estado, donde al parecer esta etapa está definida.

En este partido los elementos que se hicieron presentes en el marcador fueron: Eduardo Mustre y Carlos Gael Reyes, ambos con 3 goles, apoyados por Paolo Bertani e Isaí Hernández con uno. Con este resultado Fortín tiene medio boleto, sin embargo, no debe existir exceso de confianza para evitar un susto en la cancha de la Unidad Deportiva.

Por su parte, el equipo de la Sub-15 no tuvo su mejor presentación en la liguilla y teniendo errores en sus centros y basar su juego a base de pelotazos, además de carecer de un hombre en el ataque, tuvo como resultado quedar empatado sin goles ante Coatepec y ahora está obligado a ir de visitante por la victoria para poder avanzar.

Hay que señalar, que el cuadro que comanda Rafa Herrera ha tenido sus mejores partidos en calidad de visitante, quizás el no tener presión hace que sus elementos se entreguen y esto sirva para lograr un triunfo y estar en la siguiente etapa.

CANAL OFICIAL

Hamilton tendrá la pole position

Magisterio es el campeón