DAVID g. GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Personal de Bomberos Metropolitanos y Protección Civil Municipal acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Modelo, luego de recibir el reporte de una fuga de gas en un cilindro de 30 kilos que suministra combustible a la vivienda. La emergencia ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas, cuando el propietario de la casa se percató de un fuerte olor a gas que inundaba todo el inmueble.
Ante la situación, el hombre solicitó el apoyo de los bomberos metropolitanos y Protección Civil, cuyo personal llegó al lugar minutos después para investigar el origen de la fuga.
Después de revisar minuciosamente las tuberías y los cilindros que abastecen a la cocina y el baño, los bomberos detectaron que la fuga se encontraba en la base de un tanque de 30 kilos perteneciente a la empresa Velagas.
Los bomberos procedieron a desconectar el tanque de la tubería de cobre y sellarlo utilizando jabón de barra, para después informar a la empresa gasera y solicitar el cambio del cilindro. Gracias a la intervención rápida de los bomberos, no se reportaron heridos ni intoxicados y el personal pudo retirarse del lugar sin mayores problemas.