Coscomatepec.- El Centro del municipio estuvo a punto de sufrir una tragedia, debido a que en un restaurante un tanque de gas tenía una fuga, provocando que los comensales entraran en pánico y salieran corriendo del lugar. La dueña pidió apoyo a los Bomberos.
Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, cuando María Bacilo Mata, de 38 años, detectó la fuga de gas de uno de sus cilindros, por lo que pidió apoyo a los vulcanos.
Un aproximado de 25 comensales huyeron del lugar para evitar alguna tragedia, al mismo tiempo algunos no soportaban el fuerte olor; a decir de la afectada, muchos se fueron sin pagar su consumo.
Rápidamente acudió personal de Bomberos al mando de José Vinicio para realizar las maniobras necesarias, detectando que la manguera del tanque estacionario tenía una fisura y en cuestión de minutos fue reparada.
Uno de los tragahumo aconsejó a María Bacilo mantener las mangueras de los cilindros en buen estado, cambiándolos en un corto plazo de tiempo, además de tener un extintor en caso de incendios para evitar alguna tragedia que pueda ocasionar pérdidas irreparables materiales o humanas.