Cuitláhuac.- Algunas empresas gaseras utilizan tanques en mal estado y estos registran fugas, causando alarma entre la población, quienes solicitan la intervención de Bomberos para evitar riesgos; tan sólo ayer, un cilindro provocó pánico por una fuga en la congregación El Maguey.
El Cuerpo de Bomberos recibió una llamada de auxilio del señor Juan Morales López, quien tiene su domicilio en avenida 1 y calle 7, indicando que de su cilindro se salía el gas.
El tanque estaba totalmente deteriorado y en pésimas condiciones, se resguardó el nombre de la empresa gasera, pues Morales no recordó a quién se
lo compró.
El tanque de 30 kilos tuvo que ser desfogado para evitar que ocasionara una explosión como se ha registrado en otros lugares, donde incluso se han generado decesos.
Bomberos hace un llamado a las empresas gaseras a verificar sus tanques de gas, pues los que se encuentran muy deteriorados son un peligro para la sociedad, la población paga por un servicio, como para dejarlo perder, aunque no se compara con una fuga y la pérdida de vidas.