in

Fuga de drenaje afecta a vecinos

Superiberia

Miguel A. CONTRERAS
El Buen Tono

Cuitláhuac.- Vecinos de Maguey deben de soportar los fétidos olores que emanan del escurrimiento de aguas negras por el colapso del drenaje principal.
El líquido residual y con rastros de excremento se esparce por la avenida principal, sin que hasta el momento personal del Ayuntamiento acuda para solucionar el problema, a pesar de que ya saben del problema por reportes ciudadanos.
“No se puede respirar de tanta pestilencia que hay, es insoportable el aroma a heces, sobre todo en horas de mucho calor. Ya hablamos con los encargados de Obras Públicas y sólo nos dan largas, el drenaje colapsó”, comentó uno de los residentes afectados.
El problema, añadió, provocó afectaciones en la salud de los habitantes del área, como son casos de diarreas y vómito, especialmente entre los menores de edad.
“Queremos que vengan a limpiar y a reparar el drenaje lo antes posible, no podamos comer por los malos olores que se esparcen; si siguen sin hacernos caso, vamos a organizarnos para ‘tomar’ el Palacio Municipal y así lograr una respuesta”, advirtieron.

CANAL OFICIAL

Se quedan cañeros sin remanente

Bienestar tarda entrega de micas