Laura A. García
El Buen Tono
Atoyac.- Mientras en algunas colonias de la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo, falta el agua, en la calle Zaragoza, de la Buenos Aires se desperdician varios litros por segundo debido a una fuga, acusaron vecinos que se encuentran indignados por la situación.
Cientos de litros del vital líquido se desperdician de día y noche por la ruptura que existe en las instalaciones de la arteria.
Residentes indicaron que se formaron encharcamientos debido a que el escurrimiento es constante porque las autoridades municipales se niegan a realizar las reparaciones pertinentes.
Los vecinos acusaron que ya reportaron el daño a las autoridades municipales, pero el presidente municipal, Carlos Alberto Ventura de la Paz, se opone a destinar recursos y trabajadores para que cierren el orificio.
Indicaron que debido a la humedad constante la arteria tiene limo y ocasionó que más de un vecino se resbalara y se lesionara, mientras que los funcionarios no han mostrado interés en realizar la reparación necesaria.