in

FUERZAS FEDERALES Y ESTATALES

Superiberia

BLINDAN ORIZABA

ORIZABA. Poco más de 100 elementos policiales adscritos a la Guardia Nacional y Policía Estatal, respectivamente, implementaron un operativo de Detección, Intercepcion y Reacción en toda esta ciudad con el objetivo de reforzar la seguridad, por lo que abordo de más de 10 unidades oficiales recorrieron diversas calles, avenidas tanto del Centro Histórico como Colonias y limítrofes con Río Blanco e Ixtaczoquitlan.

Esto ocurrió durante la madrugada de hoy, aproximadamente a la una, la caravana se desplegó en prácticamente todos los sectores mientras los uniformados portando sus característicos uniformes, miradas frías encapuchados y con armas de distintos calibres viajaban en las camionetas artilladas y posicionadas a fin de respetar el paso vehícular, es decir, sobre un sólo carril recorrían y vigilaban cada movimiento que pudiese resultar sospechoso.

Extraoficialmente se conoció que es un operativo que se realizará de manera sorpresiva y constante en la lucha contra la criminalidad en el que se montarán filtros de seguridad, retenes en puntos destacados como “rojos” de manera sorpresiva y este plan forma parte de la estrategia en la materia con instrucciones a nivel Estatal y Federal.

CANAL OFICIAL

IDENTIFICAN A EJECUTADO QUE FUE HALLADO PUTREFACTO EN LA PATRONA, EN AMATLÁN.

Vuelca ADO con 38 pasajeros