in

Fuerzas de seguridad cumplen con su labor

Superiberia

7

Orizaba.- Aplauden las tareas de las fuerzas de seguridad ante la detención de El Cachorro y exigen la investigación pertinente, señaló el síndico del Ayuntamiento de Orizaba, Enrique Hernández Olivares.

“Como Síndico, felicito a toda la Policía, porque afortunadamente o desgraciadamente, quien anda mal, pues mal le va a ir y si acaban de agarrar a este señor, algún delito habrá cometido, algunas cosas que van en contra de la Ley, ya serán los jueces los que investiguen y procedan de manera justa y legal”, opinó el funcionario del Ayuntamiento.

Destacó que, en el caso de Orizaba, la primera autoridad, Juan Manuel Diez Francos, está preocupado y ocupado en brindar y dar certeza a los ciudadanos de que hay seguridad en el municipio, incluso “más que realizar obras”, dijo.

“Desgraciadamente y con todo respeto, no se investiga bien, matan a alguien en cualquier municipio circunvecino a Orizaba y como somos cabecera, vienen y nos los dejan por aquí y dicen que en Orizaba pasó esto”, destacó.

Sobre el tema, el abogado Rogelio Cerón consideró que el problema de inseguridad que se está resintiendo en México y no sólo en la entidad o en la región Centro de Orizaba, tiene una fácil solución y es la de incentivar la formación de nuevas fuentes laborales.

Mencionó que no se trata sólo de vanagloriarse de un detenido, por el contrario, darle solución a los más de mil trabajadores que se quedaron sin una forma de sostener a sus familias, con el despido que se generó en Ciudad del Carmen por la empresa Petróleos Mexicanos.

CANAL OFICIAL

Aumenta la mendicidad

Declaran emergencia para 87 municipios